Devoluciones y Cambios a compras realizadas en la tienda

Sentimos mucho si no está 100% satisfecho con los artículos que recibió, y aceptamos con gusto devoluciones siempre y cuando en el momento de la entrega ud. verifique que lo que recibe fue lo que pidió, que la cantidad de bultos que recibe coincide con la cantidad indicada en la guía y que todos los cartuchos están bien cerrados. 

El tiempo máximo que podrá esperar el personal de entrega será de 3 (tres) minutos, en ese tiempo deberá revisar delante de este su mercancía.

1. Ante cualquier inconformidad debe tomar fotografías y notificarlo inmediatamente al correo de Servicio al Cliente, indicando nombre del cliente, número de pedido, el/los artículo/s que le gustaría devolver y la razón. Le contestaremos en 72 horas hábiles. Le agradeceremos mucho su paciencia.

2. Una vez recibidas las instrucciones de devolución por nuestra parte, por favor, embale el/los artículo/s a devolver en su envoltorio original.

3. Realizaremos el reembolso a su monedero interno de la tienda en los siguientes 7 días laborables una vez recibido el paquete.

4. Nuestra tienda no realiza reembolsos en efectivo, ni mediante transferencias bancarias u otro. Solo reembolsamos mediante la acreditación de saldo en el monedero interno de la tienda.

Condiciones de Devolución

1. Una vez que reciba nuestras indicaciones para la devolución, dispone de 7 hábiles días para devolverlo.

2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos ni cambiado: bodys, lencería, ropa de baño, joyería, ropa interior, decoración de fiesta, suministros, productos para mascotas, productos de belleza y accesorios, productos de higiene personal, ropa íntima, vestidos de baño, maquillaje, ropa blanca. 

3. Los artículos devueltos no deben estar usados, estropeados, lavados o alterados de alguna manera y deben devolverse en el embalaje original.

4. Para las devoluciones no se aceptarán productos defectuosos, deteriorados, sin el empaque original, sin tiquete de caja o nota de entrega.

5. No aceptamos artículos sin previa solicitud de devolución.

6. El Servicio de Recogida no está disponible para los paquetes devueltos. Las devoluciones se realizarán a cuenta del cliente.

7. Por favor, revisa las devoluciones antes de enviarlas. No nos haremos responsables de los productos devueltos que no pertenezcan a nuestro comercio.

Nota: El gasto y seguro de envío no son reembolsables. Solo se reembolsa el equivalente al dinero del articulo (s) comprado.

Dirección de Devolución

Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, por favor, envíe un mensaje desde su cuenta, a nuestro representante de servicio al cliente y le responderá en 72 horas hábiles.

Nota: Por favor, no envíe su devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido.

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: