COTIZA TU COMPRA Y ENVIO HASTA TU LOCALIDAD EN CUBA

Nuestra agencia de viajes presta el servicio de compras y pagos en internet con envíos internacionales desde Panamá hasta las diferentes localidades de Cuba.

Los envíos es un servicio de terceros que contratamos con agencias transitarias autorizadas y que en el destino son distribuidas por Correos de Cuba y Aero Varadero.

Con nuestro servicio podrás comprar en Amazon, Shein, Ebay… y llevar tu compra hasta la oficina de correos mas cercana de tu localidad.

El pedido se ajusta a las necesidades del cliente. En el formulario seleccionara si solo necesita que se le envíe a Cuba su compra realizada, o si necesita que se le realice el pago y el envío.

En la casilla Link copiaras la dirección del articulo, servicio o producto que deseas que te gestionemos.

En el caso de que no requieras que lo paguemos nosotros, deberás ponerlo de igual manera para poder cotizarte según sus dimensiones y peso, el envío.

El desglose de este servicio esta dado en: Precio del articulo, Envío del proveedor hasta nuestro casillero, y el envío desde Panamá a Cuba. Aplican además cargos aduanales e impuestos correspondientes.

Completa el formulario con los datos solicitados y recibirás una cotización del servicio.

    • Nos reservamos el derecho de admisión de compras y pagos en el caso de una solicitud que consideremos «como compra no segura» tales como:
    • Compras en paginas no seguras,
    • Vendedores con mala reputación,
    • Calificación baja y
    • Malos comentarios.
    Cart
    Your cart is currently empty.
    A %d blogueros les gusta esto: