Viva Aerobus comienza operaciones de Mérida a Camagüey,Cuba

Viva Aerobus inició el 6 de octubre sus operaciones desde el aeropuerto de Mérida, Yucatán, a Camagüey, Cuba. Este vuelo con una frecuencia semanal estarà operando los días jueves.


Este inicio de operaciones ocurre a semanas de que la aerolínea informara que Mérida se habìa convertido en su sexta base operativa.


La aerolìnea Viva suma 15 años de servicio en Mérida y, en estos momentos se ha consolidado como la compañia con la oferta más amplia en esa ciudad con once rutas con destino a Camagüey, Ciudad de México (AICM), Guadalajara, La Habana, León, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.


Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus comentò ..“Con todas estas nuevas rutas, estaremos operando más de 400 vuelos mensuales desde/hacia Mérida, ciudad que se ha convertido en la nueva casa de Viva Aerobus. Así, estaremos ofreciendo más de 2 millones de asientos al año a todos quienes deseen visitar esta bella ciudad con los mejores precios y los aviones más nuevos de México”

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: