TODO INCLUIDO A TABOGA

Tour de un día todo incluido a la paradisiaca isla de Taboga lleno de diversión para todas las edades.

Overview

Durante el camino a Isla Taboga tendrás la oportunidad de ver los siguientes puntos de interés: Rascacielos de Punta Pacífica, Paitilla y Costa del Este, Cinta Costera y Barcos en espera por cruzar el Canal. En este recorrido de 45 minutos light snacks serán servidos.

Después de llegar a Taboga, navegaremos hacia la parte de atrás de la isla, nuestro lugar secreto! Una bahía increíble con mucha vegetación, en donde tendrás un encuentro directo con la naturaleza. En esta parada podrás saltar del Catamarán y nadar alrededor. Contamos también con una escalera con acceso directo al mar.

Al abordar disfruta de una cerveza fría en nuestras grandes mallas o baila junto con el crew mientras navegamos hacia la parte principal de la Isla, donde se proveerá transporte hasta la playa y podrás conocer el pueblo de Taboga.

Después de la visita al pueblo, el almuerzo será servido a bordo del catamarán y luego retornaremos a la ciudad. Si el viento es favorable las velas se abrirán y la fiesta continúa!

  • Almuerzo: Pollo en Salsa Blanca, Arroz con Vegetales, Ensalada de Pasta, Ensalada de Papa y Ensalada Verde
  • Snacks: Galletas variadas, Canasta de panes y Fruta de temporada
  • Open Bar: Ron, Vodka y Cerveza Nacional (Edad: 18+) y Bebidas No Alcohólicas (Ginger Ale, Coca Cola, Jugo de Naranja, Jugo de Piña, Jugo de Cranberry, Agua)
  • Hora de Check in: Se le recoge 1 hr antes de la salida
  • Lugar de Salida: Se le recoge en el alojamiento y se le traslada hacia Balboa Yacht Club en el Causeway de Amador, al lado del Restaurante Fridays.

 

Información Adicional

Nuestros clientes aceptan que al momento de hacer cualquier pago de reservas, este contrato entre ambas partes entra en rigor. Nos reservamos el derecho de no aceptar reservas a su discreción. Este contrato está sujeto a las leyes panameñas en exclusiva jurisdicción de las cortes panameñas.

Reservas: Para reservar se debe pagar el 100% del valor del tour.

Cancelaciones: No habrá reembolso alguno por cancelaciones. Sin embargo, el Cliente podrá reprogramar la fecha del tour 1 sola vez con un sobrecosto de USD$48.00 por persona para los tours de playa y $27.00 por persona para los tours por la bahía, a no ser que se indique lo contrario. Reprogramaciones por cancelaciones están sujetas a disponibilidad y podrán hacerse en un término de 15 días a partir de la fecha original.

No Show: No habrá reembolso alguno por No Show. El Cliente podrá reprogramar la fecha del tour 1 sola vez con un sobrecosto de USD$48.00 por persona para los tours de playa y $27.00 por persona para los tours por la bahía, a no ser que se indique lo contrario. Reprogramaciones por no show están sujetas a disponibilidad y podrán hacerse en un término de 15 días a partir de la fecha original.

Clima: Atendiendo que las condiciones meteorológicas son impredecibles para la fecha de la excursión, el capitán tiene la potestad de terminar o cancelar una excursión por condiciones climáticas para garantizar el bienestar y seguridad de la embarcación, sus clientes y tripulación. El cliente puede reprogramar la fecha de salida en caso de cancelaciones por mal clima, pero no aplicarán reembolsos.

Nota: Lluvia no es considerado mal clima.

Cambios hechos por nosotros: Nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo en entregar todo lo prometido. Al ser parte de este contrato, el cliente acepta que en ocasiones será necesario modificar el itinerario del tour o su contenido debido a diferentes condiciones locales.

Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar en cualquier momento las instalaciones o servicios descritos en la publicidad, y hacer el mayor esfuerzo para reemplazarlos por instalaciones o servicios del mismo rango. No haremos ningún tipo de compensaciones por cambios de esta naturaleza y no aceptamos ninguna responsabilidad por perdida de disfrute como resultado de estos cambios. Nos comprometemos en anunciar estos cambios por medio de correo electrónico o a algún número de contacto local que el cliente haya proporcionado al momento de hacer la reserva.

Cancelaciones hechas por nosotros: Nos reservamos el derecho de cancelar algún tour por circunstancias que le obliguen a hacerlo, sin embargo, nos comprometemos a hacer el mayor esfuerzo en evitarlo a no ser que sea absolutamente necesario.

Autoridad: Garantizamos que el capitán tiene los conocimientos y permisos necesarios para desempeñarse como capitán de la embarcación. Este es la persona con mayor autoridad y el Cliente  y sus invitados se sujetarán a cualquier decisión que el capitán tome respecto a clima, lugar de anclaje, velocidad, uso de salvavidas, entre otros temas de importancia.

Seguro: Nos comprometemos a tener la embarcación totalmente asegurada contra colisión y daños a terceros. El Cliente no es responsable de cualquier perdida o daño por causas externas. El proveedor del servicio no se hace responsable de cualquier perdida de efectos personales, muerte o daño a la persona de El Cliente y sus invitados, sin importar si dichas perdidas o daños se dan dentro de la embarcación o fuera de ella.

Ni el proveedor del servicio ni su aseguradora se hacen responsables de perdidas de efectos personales, muerte o cualquier daño a la persona que sufran el Cliente y sus invitados en la realización de deportes acuáticos como kayak, snorkel, nado, visitas a la playa o cualquier otra actividad, sean o no proporcionadas por el proveedor.

Consumo de licor: Se ofrece barra abierta en algunos de sus tours y excursiones y  se reserva el derecho de restringir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. La tripulación está facultada para restringir a cualquier persona mayor de edad el consumo excesivo de licor, cuando el mismo pueda causar afectaciones tanto en el buen comportamiento como en la seguridad de dicha persona y otros.

Niños: El proveedor del servicio exige que todo niño menor de 10 años debe ser acompañado y supervisado por un tutor legal, durante toda la duración del tour o excursión.

Exclusión de Responsabilidad: El proveedor del servicio no será en ningún caso responsable de cualquier pérdida, daño a la propiedad, muerte o lesiones causadas a el Cliente y sus invitados, a no ser que se demuestre que  dicha perdida, daño, lesiones o muerte fueron causadas por la negligencia de los tripulantes de la embarcación o por falta de mantenimiento de la misma.

Enfermedades o Discapacidades: Cualquier persona que sufra de alguna enfermedad, discapacidad o que este bajo algún tratamiento por cualquier condición física o médica debe declarar la naturaleza de dicha condición al momento de hacer la reserva, y hacer todos los arreglos necesarios para tener las provisiones de medicamentos o cualquier otro tratamiento requerido durante la excurisión. No hacer dicha declaración constituirá el incumplimiento de estos términos y condiciones,  y da lugar a que esta persona(s) quede excluida de la excursión, en cuyo caso se perderá todo el dinero abonado o pagado. Dichas condiciones no impedirán que el cliente participe en la excursión, pero si permitirá al proveedor tomar precauciones adicionales para la seguridad y el disfrute del cliente en las ocasiones que sea apropiado.

Fotografías y Videos: El proveedor del servicio se reserva el derecho de tomar fotografías y filmar a las personas a bordo de la embarcación, en cualquiera de los destinos que ofrece. Dicho material será utilizado exclusivamente para su página web, redes sociales, eventos, entre otros. Si usted no desea aparecer en dichas fotos o videos, deberá dejárselo saber al fotógrafo encargado. El proveedor del servicio es el propietario intelectual de dicho material.

Fuerza Mayor: El proveedor del servicio no será responsable de ninguna pérdida, daños o muerte que surjan o resulten de cualquier acto de la naturaleza, acto de guerra, actos de enemigos públicos, piratas o ladrones, gobernantes, personas, o embargo judicial, huelga o paro de trabajo por cualquier causa, ya sea parcial o general, disturbios o conmoción civil, riesgos o peligros de los mares, accidentes de la navegación, el fuego o por cualquier otra causa de cualquier clase fuera del control.

Drogas y otras actividades ilícitas: El uso, posesión o transporte de drogas o narcóticos ilegales (incluyendo marihuana), o de cualquier otro tipo de contrabando están totalmente prohibidos. Cualquier participación de el Cliente  y sus invitados en dichas actividades es causal de terminación inmediata de este contrato, sin aplicar a reembolsos de pagos previamente realizados. El Cliente será responsable de cualquier daño, perdida o retraso que sufra la embarcación debido a tales violaciones.

INFORMACION ADICIONAL 

  • Por favor tenga en consideración que las velas serán abiertas dependiendo del clima
  • Para asegurar a los pasajeros que han abordado a tiempo del disfrute completo del tour, tenga en consideración que no habrá tiempo de espera.
  • Para asegurar disponibilidad, recomendamos reservar con anticipación
  • No recomendado a mujeres embarazadas de alto riesgo
  • No es apto para infantes
  • No es accesible a personas discapacitadas

Incluido

  • Recogida en el hotel u alojamiento en la ciudad. Regreso al mismo una vez terminado el tour.
  • Open Bar
  • Agua para beber
  • Bebidas no alcohólicas
  • Snacks
  • Almuerzo
  • Flotadores
  • Música
  • Impuestos
  • Mucha diversión!

No Incluido

  • Sillas y sombrillas en la playa.

Medidas de seguridad

  • Alcohol en gel disponible para el personal y los participantes de la atracción
  • Las zonas de alto tránsito de personas se desinfectan regularmente
  • El personal debe lavarse las manos regularmente

Preguntas y Respuestas

¿Necesito llevar efectivo?

Si, recomendamos llevar efectivo. Para tu conveniencia, a bordo de la embarcación vendemos snacks, bebidas y souvenirs.

¿Por qué debo quitarme los zapatos antes de abordar?

Por temas de seguridad e higiene, antes de abordar la embarcación solicitamos la remoción de cualquier tipo de calzado. Esto nos ayuda a garantizar que nuestros clientes estén seguros, evitando resbalones y permitiendo que la embarcación se mantenga limpia durante todo el día.

¿Las excursiones son recomendadas para niños?

La mayoría de nuestras excursiones son recomendadas para niños acompañados y supervisados por un tutor legal. Nuestros tours no son aptos para infantes menores de 2 años.

¿Hay algún límite de peso?

Por temas de seguridad tenemos una restricción de máximo 250 libras por persona.

¿Con cuanto tiempo de anterioridad debo reservar una excursión?

Los tiquetes pueden ser comprados desde 3 meses antes de la fecha de la excursión. Para garantizar disponibilidad recomendamos reservar con tiempo.

¿Puedo reservar esta excursión de forma privada?

Si, el catamarán se pude reservar de forma privada

¿La excursión se realiza si llueve?

Si, la excursión se realiza si llueve, sin embargo, esto está sujeto a las condiciones climáticas específicas. Si las mismas son muy desfavorables, se suspende el tour.

¿Puedo llevar mi propia comida y licor?

Debido a que la mayoría de nuestras excursiones son todo incluido, no aceptamos que nuestros clientes lleven comida y bebidas a bordo de la embarcación. Sin embargo, a bordo encontrarán a la venta las bebidas más populares y snacks a precios muy asequibles.

¿Cómo debo vestir?

Ropa cómoda es recomendable, a igual que vestido de baño. Zapatos fáciles de quitar, ya que no están permitidos a bordo de la embarcación.

 

 

 

 

Tips para el viaje

  • Pasaportes o Cédula Panameña (Original)


  • Zapatos fáciles de quitar. Nuestra tripulación le pedirá quitarse los zapatos al abordar


  • Ropa ligera, Toalla, Vestido de Baño, Bloqueador Solar


  • Dinero: Por si usted desea disfrutar de alguna actividad o bebida adicional a lo incluido


  • Cámara para no olvidar esta experiencia


  • Por favor si trae mochilas, que sean Sin ruedas


  • Recomendamos no traer artículos de valor


  • No traer coolers


  • Si usted sufre de mareo, por favor tome una pastilla contra mareo una hora antes de abordar

Trip Facts

  • Incluida ida + Regreso / Climatizado y Confortable
  • 6 hrs
Cart
Your cart is currently empty.
ChatMe
Hola Alchemyst! Si tienes dudas, chatme
alchemystviajes
Hola Viajero!
Tu consulta hazla aquí
A %d blogueros les gusta esto: