Tormenta destroza el morro de un Airbus A320

Una tormenta ha destruido casi de manera total el morro de un Airbus 320 de Latam el cual realizaba vuelo entre Santiago de Chile y Asunción, la capital paraguaya .


Con matrícula CC-BAZ, el aviòn había partido de Santiago y a una hora de efectuar su aterrizaje comenzaron las turbulencias, por lo que el avión se viò obligado a dirigirse a Foz de Iguazú, el aeropuerto cercano casi en la frontera con Brasil y en ese lugar aterrizó, pero no pudo desembarcar porque no había policías de migración.


Inmediatamente se gestionó para que las autoridades de Brasil permitieran el desembarco. Varios viajeros abandonaron el avión por su cuenta, pero màs tarde la aeronave con los pasajeros que quedaron , reemprendió el vuelo a Asunción. Este fue el peor momento porque se produjo la situación más grave al ser destrozado el morro del avión, debido a la tormenta.


En ese momento difìcil hubo otro intento de aterrizaje y se declaró la emergencia. La aerolínea precisò que quien debe tomar la decisión de volar o no es el piloto y que por tanto se va a investigar por qué se realizò el viaje en condiciones meteorològicas de esa magnitud.


Es vàlido comentarles que el Morro del aviòn es la parte que protege la antena de radar que informa a los pilotos de las condiciones meteorológicas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: