Sunrise Airways aumentarà vuelos a Cuba en noviembre


La reconocida aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció que sus vuelos a Cuba aumentaràn con más frecuencias a la ciudad de la Habana y Santiago de Cuba, así tambièn el regreso de sus operaciones a las provincias de Camagüey y Holguín.


Sunrise Airways sumará a partir del mes de noviembre otros cuatro servicios semanales a las provincias antes mencionadas y serà en el modelo de avión Airbus A321 que se realizaràn estas nuevas operaciones , informó el medio Aviación Online.


La compañìa aèrea haitiana contará a partir del 2 de noviembre con dos vuelos desde Puerto Príncipe a La Habana, que serìan los martes y jueves.
(Dos frecuencias los martes y viernes desde Puerto Príncipe a Santiago de Cuba)


Incluye entre las dos rutas una el miércoles a Camagüey, y otra el sábado a Holguín. En cuanto a precio el estimado de los vuelos està en los 378 dólares (solo ida) y los pasajes de (ida y vuelta ) tienen un estimado de 705 dólares, precisa Aviación Online.


Se permitirá 30 kg de equipaje y 6 kg como equipaje de mano. Si va a sumar paquetes adicionales deberá pagar un extra , que inicia con un valor de 50 dólares.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: