¿Sabìas sobre el “cuarto secreto” donde duermen las azafatas y los pilotos en el avión?

Tanto para los pasajeros como para los pilotos, asi como tambièn para los miembros de la tripulación de la aerolínea, volar es agotador tengas la mejor comodidad en el aviòn . La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos dispone normativas que respaldan el derecho para el descanso suficiente del personal aéreo. La realidad es que todos los aviones tienen un espacio destinado al descanso , y que muchos quizàs no conozcan.


Tras el control estricto de la pandemia se reactivó un número importante de frecuencias de vuelo por lo que el trabajo del personal es màs intenso , esto ha conyebado a que uno de los reclamos por parte de los pilotos es la falta de personal, lo que duplica las jornadas de trabajo para ellos.


Debido a esto , el personal de la aerolínea tiene el derecho de exigir “un tiempo mínimo” de diez horas para pilotos y nueve para los asistentes de vuelo, cuando de rutas nacionales se trata.

La Administración Federal de Aviación propuso en 2021, que el tiempo de descanso de los asistentes de vuelo fuera de diez horas, con la intención de “reducir la fatiga” y que se pudieran realizar las funciones correctamente, pero desde agosto de 2022 , el plan permanece en la Oficina de Administración y Presupuesto para su aprobación.


Los miembros de la tripulación que tienen rutas nacionales, descansan entre turnos en hoteles o en sus casas , pero en los vuelos más largos, disponen de “áreas secretas” para descansar . Los pilotos, tienen espacios en la parte delantera del avión, siempre o encima de la cabina y los asistentes, al final de la nave..

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: