Reconocen a República Dominicana por su impecable trabajo en el turismo

IFTM TOP RESA, es la principal feria de negocios en Francia y la misma reúne todos los años a los principales sectores de la industria leisure, viajes de negocios, MICE y grupos. En el marco de este importante evento el Ministro David Collado recibió un reconocimiento por la recuperación de República Dominicana en cuanto a la pandemia, así como por un buen año turístico como primer destino en ventas por paquete larga distancia en Francia.

Jean Pierre Mas, presidente de la asociaciòn Les Entreprises du Voyage, hizo entrega de la distinción a Collado, luego de destacar que es el primer reconocimiento que se realiza a un país.


Por otra parte , en Italia, Pier Ezhaya presidente de la asociación de turoperadores en Italia , Astoi, otorgó a República Dominicana el trofeo de honor 2022 por su gestión ejemplar de la crisis del COVID-19, pandemia que actualmente sigue robando vidas.

El Ministro Collado agradeció los reconocimientos a nombre del Gobierno dominicano y manifestò : “Esos dos importantes reconocimientos son un compromiso mayor para seguir trabajando y continuar siendo el líder del turismo en la región.


Es vàlido que conozcas que Astoi es la asociación de turoperadores en Italia y funciona como un sistema de calidad al servicio del turismo. Astoi ayuda a las empresas asociadas, a travès de un sistema de asesoramiento en las principales cuestiones jurídicas, laborales, sindicales, mercantiles, burocráticas y relativas a situaciones de crisis y emergencia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: