Realizaràn Convención Nacional de Turismo en Panamá

Los días 25 y 26 de octubre realizaràn en Panamá la sexta edición de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR), bajo el lema: «Turismo Panamá, motor del desarrollo económico y las comunidades”, asì lo informò la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)


Estè previsto para est ocasiòn la asistencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, así como otros expositores internacionales.


El presidente de CAMTUR Ovidio Díaz, dijo que «el turismo se va a posicionar como la gran industria nacional que ayudará a reactivar la economía y les dará la oportunidad a los panameños vinculados al sector de lograr sus metas.


Iván Eskildsen, administrador de la ATP aseguró que se avanza en los esfuerzos de recuperación económica y que la Contraloría General de la República reportó cuatro veces más la cantidad de visitantes que año pasado.


Por su parte Ernesto Orillas, presidente de CONATUR, afrimò que Panamá es un destino con una biodiversidad impresionante, que se debe convertir en el gran destino turístico de la región del mundo.


Durante la Convención Nacional de Turismo en Panamá se desarrollarán talleres, conferencias, mesas redondas, donde se abordarán temas como la «Importancia del guía turístico.


CONATUR está dirigido funadamentalmente a colaboradores y propietarios de agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, restaurantes, operadores de turismo, guías de turismo, entre otros vinculados al sector.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: