Promueven atractivos turísticos de Panamá en sudamérica

Una serie de caravanas turísticas en Colombia y Argentina, realizò el Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) junto con proveedores locales y Copa Airlines, en aras de promocionar el programa “Stopover” y ofrecer visibilidad a los atractivos turísticos del país centroamericano.


Con la campaña Stopover, se invita a los vaijaeros de Colombia y Argentina que se encuentran en Panamá en vuelos de la aerolinea Copa Airlines, que puedan incluir una estadía extendida en el país desde 24 horas hasta 7 días, sin que esta tenga costo adicional en la tarifa aérea.


Fernando Fondevila, El Director General de PROMTUR afirma que como parte de los mercados màs importantes Colombia forma parte donde PROMTUR Panamá, dirige su trabajo de promoción y mercadeo, para atraer la demanda de visitantes.


Catorce proveedores locales de turismo visitaron las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia y Pereira, donde pudieron establecer contacto con 20 mayoristas y más de 200 agentes de viajes, para promocionar catàlogos y ofertas a los colombianos.


A Argentina se dirigirà la caravana donde se visitarán las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. En ese país suramericano, también se realizaràn encuentros de negocios por agentes de viajes y proveedores panameños.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: