Potencia Panamá el turismo sostenible


Un convenio de cooperación suscribieron la Autoridad de Turismo de Panamá y otras entidades con el objetivo de impulsar el desarrollo del turismo sostenible en el país centroamericano .


El importante documento està firmado por Iván Eskildsen, administrador general de la ATP, el presidente de (CECOMRO), Felipe Rodríguez; la presidenta (CECOMCE), Fulvia de Vargas; y la presidenta de (CECOMCRO), Maira Luque de Pang.


Eskildsen luego de la firma del documento expresò ¨Para que Panamá sea reconocido como un destino turístico sostenible de clase mundial es fundamental que se logre un desarrollo sostenible en los territorios¨


Actualmente se encuentran instalados cinco comités de gestión de destino turísticos en todo el paìs y el 25 de noviembre se prevè los del Valle de Antón y la Riviera Pacífica.

Sobre el Centro de Competitividad de la Región Occidental, se ha estado trabajado en un amplio plan piloto con el Circuito del Café y se ha programado presentar una segunda etapa, así como tambièn replicar ese producto turístico en otras regiones de Panamà.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: