Ofrecen màs frecuencias de vuelos para viajar a Cuba

Exactamente 45 compañías aéreas internacionales han incrementado sus vuelos a Cuba , asì afirmaron autoridades aeroportuarias de la mayor de las Antillas , quienes han confirmado màs de 350 vuelos semanales a diferentes provincias de la isla caribeña.


Estados Unidos de Amèrica es actualmente el mayor emisor de pasajeros a Cuba, seguido de Canadá y entre las aerolíneas de más vuelos regulares operados a La Habana, resalta American Airlines y Southwest Airlines, ambas de Estados Unidos, sin dejar de mencionar a Air France e Iberia, y las compañìas aèreas canadienses que operan generalmente hacia el interior de la isla .


Serbia y Air Argelia tambièn han manifestado intenciones de operar en un breve plazo en Cuba, junto a la canadiense Swoop, que va a amplia rutas, frecuencias y servicios.


Para esta temporada se prevè el incremento de frecuencia de vuelos entre un 15 y un 20% y las operaciones de nuevas aerolíneas, como Sky High de República Dominicana a La Habana y a Santiago de Cuba, la tierra caliente como se le conoce a esa provincia.


Este incremento de los vuelos se debe en gran medida, a las mejoras de la infraestructura de las terminales , como el reacondicionamiento de varias pistas en aeropuertos de Cuba, confirmaron fuentes oficiales.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: