¿No habrá viajes hoy?

Horóscopo del viajero.

Estas son las predicciones de la semana del 03 al 10 de octubre 2022

ARIES: 21 DE MARZO-19 DE ABRIL

Los Aries son ambiciosos, audaces y competitivos. Como líderes naturales, prefieren planificar los viajes en torno a actividades que suponen un reto.

Los hoteles o casas de visita que tengan muchas actividades al aire libre, e incluso actividades recreativas o de participación, son los ideales para los viajeros de estos signos.

¿Destinos recomendados? Todos aquellos que te inviten a estar fuera de la habitación ejercitándote de alguna forma son prioridad.

TAURO: 20 DE ABRIL-20 DE MAYO

Los viajeros nacidos bajo el signo de Tauro se sienten atraídos por entornos relajantes y serenos.

Un buen viaje, aunque sea corto, te ayudará a despejar la cabeza de todos los motivos de estrés y volveras con las pilas cargadas dispuesto a comerte el mundo.

¿Destinos recomendados? Si quieres disfrutar de una extraordinaria experiencia de bienestar, visita lugares con actividades al aire libre como paseos por playas, bosques o ciudades con turismo cultural.

GÉMINIS: 21 DE MAYO-20 DE JUNIO

Los Géminis tienden a ser juguetones y espontáneos. Así que la diversión debe primar en sus viajes.

Se recomienda altamente llevar uno o más acompañantes, sí es, o son, personas divertidas, el trayecto y estancia a donde sea, merecerá la pena.

¿Destinos recomendados? Con buena compañía cualquier lugar es bueno, pero un viaje por carretera hasta el, no sería mala idea.

CÁNCER: 21 DE JUNIO-22 DE JULIO

Los viajeros nacidos bajo el signo de Cáncer se dejan llevar por la corriente cuando están rodeados de personas en quienes confían.

Aunque seas fiel y probablemente prefieras volver a un destino favorito, anímate a romper tus reglas y no lo lamentarás.

¿Destinos recomendados? Visitar una ciudad desconocida de un país que hayas recorrido anteriormente no es mala idea.

LEO: 23 DE JULIO-22 DE AGOSTO

Los Leos son fogosos y apasionados, y buscan ser el centro de atención.

Así que un viaje con acompañantes con los que le guste divertirse, en ciudades modernas y con grandes multitudes, tiene asegurado el éxito.

¿Destinos recomendados? Prácticamente puedes escoger entre cualquier capital de un país o sus ciudades más reconocidas. No vas a fallar.

VIRGO: 23 DE AGOSTO-22 DE SEPTIEMBRE

Un buen viaje para ti, será aquel en el que puedas comportarte tal y como eres, acompañado de personas de tu círculo íntimo de ser posible. Ciudades nuevas que estén dispuestas a ofrecerte lo mejor de ellas, deberían estar entre tus prioridades.

¿Destinos recomendados? Los nacidos bajo el signo de Virgo son conocidos por ser pensadores rápidos, lógicos e inteligentes, así que un viaje a cualquier ciudad con casas de juegos o grandes casinos, reune las condiciones necesarias para una escapada divertida.

LIBRA: 23 DE SEPTIEMBRE-22 DE OCTUBRE

Los libras tienden a ser sociales y románticos, así que serán felices en cualquier lugar donde puedan socializar y sentirse a gusto con cualquier interés romántico, ya sea que viaje con él o le llame la atención en el lugar escogido.

¿Destinos recomendados? Cualquier hotel cercano a la playa sería ideal, aunque no se debe descartar cualquier sitio en la ciudad que ofrezca intimidad y comodidad.

ESCORPIO: 23 DE OCTUBRE-21 DE NOVIEMBRE

Los nacidos bajo el signo de Escorpión tienen fama de ser misteriosos y escurridizos. Esto puede ayudarte a dar grandes sorpresas, como celebrar un cumpleaños o aniversario en un destino vacacional.

Te sentirás cómodo en prácticamente cualquier sitio, se recomiendan las ciudades con buenos restaurantes y salones de baile.

SAGITARIO: 22 DE NOVIEMBRE-21 DE DICIEMBRE

Los Sagitario viajeros, quizá quieran continuar su búsqueda de conocimiento y aventura en algún lugar metropolitano.

No te molesta ir de viaje solo, así que te recomendamos hacerlo, y utilizar el tiempo para aprender y socializar.

¿Destinos recomendados? Las ciudades que cuentan con numerosos conciertos, festivales y exposiciones de arte serán un blanco fácil y estimulante.

CAPRICORNIO: 22 DE DICIEMBRE-19 DE ENERO

Los Capricornios son conocidos por ser dignos de confianza y tener los pies en la tierra. Son ambicioso y muy estrictos en el cumplimiento de las normas. Todo el mundo sabe también que te gusta reír y que aprecias un buen chiste.

Te gusta la buena compañía, así que no es mala idea agenciarte compañeros de viaje, aunque no importa si los conoces en el camino.

¿Destinos recomendados? Sitios donde puedas disfrutar de buenos espectáculos, ya sea cine, teatro y ¿por qué no?, un buen show humorístico.

ACUARIO: 20 DE ENERO-18 DE FEBRERO

Los viajeros nacidos bajo el signo de Acuario son versátiles e inteligentes. Son personas humanitarias de corazón y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor influye en todo lo que haces.

Planea un viaje en el que conozcas gente nueva que agregar a tu lista de amigos y donde puedas convivir con los locales en su propio ambiente.

¿Destinos recomendados? Ciudades sin conocer, sitios que siempre has querido visitar pero siempre algo te lo impedía, es el momento de ir a donde tú realmente quieras.

PISCIS: 19 DE FEBRERO-20 DE MARZO

Conocidos por su naturaleza desinteresada y su amabilidad, este signo es a menudo la persona a la que se recurre para planificar viajes familiares.

Tiendes a pensar en los intereses de los que te rodean, ya sean niños o mayores. Visitar un sitio que ofrezca un poco de todo a todos, no es mala idea.

¿Destinos recomendados? Si viajas en grupo, los lugares que dispongan de guarderías o similares, en donde los más pequeños pueden divertirse, mientras los adultos se ocupan de sus intereses propios, deberían tener prioridad en tu lista. Eso sí, no olvides que tú también te mereces tus caprichos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: