Negocia Jalisco con aerolínea internacional vuelos directos a España y Madrid

En estos momentos Jalisco se encuentra negociando con una aerolínea internacional con el objetivo de abrir un segundo vuelo directo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a España.


El verdadero motivo por el cual Jalisco se encuentra negociando con aerolíneas internacionales y no nacionales, es que en el mes de mayo del 2021 México bajó de la categoría 1 a 2 en cuanto seguridad, y a pessr de que en este año se ha buscado recuperarse , no ha sido posible.


Xavier Orendáin de Obeso, coordinador del Desarrollo Económico de Jalisco, destacò : “El crecimiento de viajeros sigue muy fuerte de hecho en unos días más entra en vigor las nuevas dos frecuencias del vuelo semanal. Me parece importante hacer público que estamos en negociaciones para abrir una nueva aerolínea que tiene interés en tomar esa ruta de vuelo directo Guadalajara-Madrid, inclusive Guadalajara- Barcelona”.


Orendáin de Obeso refiere sin embargo que lo de la seguridad no es algo que pueda detener la conectividad que busca Guadalajara con otros países, como es el caso de España.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: