Logra Panamá cercanìa con la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos

Recientemente Panamá participò a la conferencia internacional “Travel Show” en Nueva York, con el objetivo de mostrar en un panel acerca del futuro del turismo.

Tambièn aprovechò la oportunidad para acercarse a la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos, tal como lo diò a conocer así lo dio a conocer Iván Eskildsen, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).


El evento internacional se pudo lograr gracias a que que la Asociación de Touroperadores propusiera a Panamá ser sede del cònclave en el 2024, lo que demuestra que se trabaja para asegurar que el paìs centroamericano siga posicionándose con el modelo turístico diferenciado.


Por el momento Panamà reporta positivo avance del desarrollo turístico , el cual logra que cada día el paìs se acerque más a los niveles de turismo pre pandemia.


¨El haber asistido a este evento fue muy importante por varias razones, primero porque toman a Panamá en cuenta en cuanto a estrategia de turismo sostenible por el posicionamiento que se está logrando a nivel de país, y segundo, porque figuramos en el mismo panel con la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos¨, agregò Eskildsen.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: