Lanza EE.UU ofensiva comercial para recuperar turistas europeos

Una ofensiva comercial ha iniciado Estados Unidos , con el objetivo de atraer turistas europeos que dejaron de viajar al país a causa de la Covid-19 .


Brand USA prevè que la recuperación de este mercado alcance el 90% de la conectividad aérea con la Unión Europea este 2022 con emisores como Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia, segùn señaló Chris Thompson, consejero delegado de Brand USA.


Por su parte Adam Burke, consejero delegado de Discover Los Ángeles, en un encuentro de varios delegados afirmò : ¨No veremos una recuperación total del turismo en EE. UU hasta que no regrese íntegramente el turismo europeo.


Lo lamentable es que en estos momentos tendrían un punto en contra y es la valorización del dólar frente al euro, algo que puede frenar los viajes hacia USA.


Iberia refuerza en Estados Unidos su operación con vistas al invierno , contando con 589.000 asientos y alrededor de 2.000 vuelos. Tambièn trabaja en crecer en varios destinos y mantener la ruta con Dallas durante la temporada.


Los vuelos Dallas al principio se lanzaron para operar este verano y los mismos se van a mantener durante la temporada de invierno. Inicialmente con tres frecuencias semanales (con A330), que se irán incrementando hasta llegar al vuelo diario a partir de junio de 2023.


Iberia cuenta ya con varios destinos de USA respecto al último invierno y en Miami pasará de 10 a 14 frecuencias semanales , mientras que en Nueva York, tendrà de 10 a 13 frecuencias semanales, que llegarán a 14 en el mes de marzo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: