Lanza Air Canadá Live TV en algunos vuelos nacionales


La aerolìnea Air Canadá anunció este 20 de noviembre el lanzamiento de Live TV en algunos aviones y rutas nacionales, convirtiéndose de esta manera en la única compañìa canadiense que ofrece la posibilidad de animar a sus equipos viendo los eventos deportivos mundiales en tiempo real , asì como tambièn ver las noticias nacionales en directo mientras realizan el vuelo.


Es maravilloso porque Live TV en Air Canadá cuenta con seis canales canadienses en inglés y francés que en estos momentos están disponibles .


En estos momentos 40 aviones Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330 y Airbus A220 se encuentran habilitados para Live TV, y Air Canadá prevè que el 50% de los vuelos nacionales operados por aviones de línea principal ofrezcan este servicio para el venidero 2023.


John Moody, Director Senior de Diseño de Producto en Air Canadá, dijo recientemente : Estamos encantados de lanzar Live TV como la más reciente adición a nuestro incomparable entretenimiento a bordo. Los clientes podrán disfrutar de contenidos de grandes canales canadienses tanto en inglés como en francés. Los aficionados a los deportes que vuelen con nosotros podrán disfrutar de la emoción de ver los partidos de la temporada regular, de los playoffs y de los campeonatos en tiempo real¨..

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: