La aerolìnea Air Canada reinicia vuelos directos a La Habana

Lessner Gómez ,delegado del turismo de Cuba en Canadá, informó este jueves que a partir del 28 de octubre Air Canada reinicia los vuelos directos a La Habana, Cuba.


Este enlace se restablecerà desde la ciudad de Toronto mediante la compañía aérea de esa nación norteña Air Canada. Informes de las autoridades insulares destacan un incremento del interés de las aerolíneas en los viajes que realice a esa naciòn.


El director de Operaciones de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, José Ramón Hernández, comentò que la cifra aumentò de manera sostenida luego de la reapertura de vuelos el pasado 15 de noviembre.


El directivo destacò ademàs el reacondicionamiento de las pistas de varias terminales , asi como la reparación capital de la de Cayo Largo del Sur y el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.


Recordemos que Canadá es uno de los fundamentales mercados emisores de turistas hacia Cuba y los enlaces directos tienen realce en la actualidad para el sector turístico en esa naciòn caribeña.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: