Inicia Aerolínea italiana Neos vuelos al polo turístico cubano Cayo Largo del Sur


Recientemente la aerolínea italiana Neos inauguró sus nuevas conexiones con el polo turístico de la Isla de la Juventud, Cayo Largo del Sur (Cuba ) , segùn precisa la prensa oficial , que agrega ademàs que iniciamente se vendieron los más de 300 asientos que estaban disponibles.


La Televisora Islavisión asegurò que este es el primer vuelo de la aerolínea italiana Neos al Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña” de Cayo Largo del Sur y que el mismo forma parte de la temporada alta del turismo que ya iniciò en la mayor de las Antillas. 


Luis García, delegado de Blue Diamond Resorts en este polo turístico expresò que ¨Es muy buen comienzo, todas las capacidades de este vuelo, que son 325, fueron vendidas entre La Habana y Cayo Largo, lo que significa un éxito en las operaciones, sobre todo después de tres años sin recibir clientes de Milán en este destino¨…


A travès de la página oficial del Aeropuerto precisaron: “Recibimos como los primeros anfitriones a nuestros clientes italianos y su aerolínea NEOS, brindar nuestros servicios con calidad y la seguridad en la operación son premisas del colectivo. BIENVENIDOS a Cayo Largo”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: