Informa Consulado de Panamá en Cuba sobre reprogramaciones de citas

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus usuarios y el personal, la Embajada y el Consulado de Panamá en Cuba reprograman las citas.


Especifican en su publicaciòn:

Citas de legalizaciones :
Las personas que tenían cita para legalizar y no pueden asistir recibirán una nueva fecha de cita a su correo. Las personas que deben retirar documentos pueden hacerlo el viernes 30 de septiembre.


Citas de Visa de tránsito y turismo :

Las personas que tenían cita para solicitar visado deben verificar en la página del Servicio Nacional de Migración : migracion.gob.pa para reimprimir su nueva cita para el viernes 30 de septiembre.La sede diplomática de Panamà extiende un día más las afectaciones a sus trámites consulares.


Esta situaciòn ha generado opiniones de los usuarios y algunos incluso reclamaron al Consulado que continuara publicando los listados con visas de tránsito y turismo aprobados.


Otro usuario comentò : “Algún personal calificado que explique en un comunicado por qué no se publicaron los resultados de las visas del día 22 y 23 y si se van a seguir emitiendo¨.


Desde el 27 de septiembre hay un apagón general en la mayor de las Antillas (Cuba) y esto dificulta se realicen muchos de los servicios.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: