Incrementa Jalisco nueva frecuencia a Panamá

Segùn informò la Secretaría de Turismo de Jalisco y la aerolínea panameña Copa Airlines a partir del 7 de diciembre 2022, operará una nueva frecuencia entre Guadalajara y Panamá,por lo que estaràn incrementando de 4 a 5 vuelos a la semana.


Todos los miércoles operarà esta nueva frecuencia de vuelo, en un Boeing 737 los martes, viernes y sábado tendrà 2 vuelos.


Rocío Lancaster Jones,Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo precisò :“Esto es reflejo del compromiso que tenemos para facilitar que los turistas conozcan nuestro estado y consolidarlo como el destino ideal para visitar.


Mauro Arredondo, Gerente General de la aerolínea en México, destacò por su parte que: “nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre Guadalajara y Panamá, ambos destinos internacionales de gran importancia para los negocios y el turismo.

Copa continúa fortaleciendo el crecimiento de los mercados entre Latinoamérica y el Estado de Jalisco, apoyando el desarrollo turístico y económico entre nuestras regiones, agregò Arredondo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: