Inaugura Wingo vuelo desde Medellín a Cuba

La compañía aérea Wingo inauguró recientemente el destino: Medellín-La Habana y con ello y la travesía entre Medellín y Oranjestad, Aruba, destaca como la aerolínea de bajo costo con mayor cantidad de rutas internacionales de Colombia.


Los Aviones Boeing 737-800 son los encargados de concretar estos vuelos que tendràn como frecuencia dos viajes semanales, mientras las operaciones seràn miércoles y sábados a ambos destinos con 186 pasajeros.


Actualmente la aerolìnea Wingo cuenta con cinco vuelos a la semana que enlazan Bogotá y La Habana.Por primera vez, la Habana está conectada con Medellín, Colombia.


¨Trabajamos en conjunto ambas partes para que estos vuelos se ejecuten sin dificultades¨, expresò Mariano Fernández, representante del Ministerio de Turismo cubano en Colombia
En la mayor de las Antillas como en Colombia se recibe este estreno de vuelos con mucho entusiasmo, ya que el mismo va a propiciar incremento del flujo de pasajeros entre ambas naciones.


Por otra parte Wingo opera igualmente tres vuelos a la semana, enlazando Bogotá y Aruba y sobre esta buena nueva, autoridades del turismo en Aruba destacaron su alegría al inaugurar la nueva ruta.
Con la recien inaugraciòn de estas dos nuevas rutas, Medellín-La Habana; Medellín- Oranjestad, la ciudad colombiana se ubica en la segunda base más importante de la aerolínea.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: