Estas embajadas en Cuba suspenden sus servicios consulares por paso de huracàn Ian

Debido al paso del Huracàn Ian las embajadas de España y Panamá en Cuba han informado sobre afectaciones a sus servicios consulares. México y Canadá tambièn se suman a esta decisiòn.

España anuncia : “el consulado permanecerá cerrado el martes 27 de septiembre por el paso del huracán Ian. Las citas serán reubicadas en los próximos días”.

Panamá anuncia : “debido a que se esperan condiciones ciclónicas, para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y el personal, la Embajada y el Consulado de Panamá en Cuba permanecerán cerrados este martes 27 de septiembre 2022”.


En cuanto a la reprogramación de citas confirman:
Citas de legalizaciones: Quienes tenían cita para legalizar documentos recibirán un correo con la nueva fecha de su cita.


Citas de visa de tránsito y turismo : Los que tenían cita para solicitar visado deben verificar en la página del Servicio Nacional de Migración – migracion.gob.pa – para reimprimir su nueva cita para el jueves 29 de septiembre.

México anuncia : El Consulado de México suspenderá actividades el 27 y 28 de septiembre y la reprogramación de citas se informará por correo electrónico a los afectados.


Canadà: La Embajada de Canadá suspende sus actividades el lunes 26 de septiembre y el martes 27 de septiembre.

Estados Unidos: Nuestra embajada suspenderá su horario normal a partir del lunes 26 de septiembre y permanecerá cerrada el martes, 27 de septiembre y el miércoles. Se contactará a los ciudadanos y clientes con citas que requieran reprogramación.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: