En Isla Colón : Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística

Este miércoles quedò inaugurada la quincuagésima octava ediciòn de la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística, evento que ha sido capaz de propiciar una ocupación hotelera de un 100% en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, Panamà .


Precisa Lesbia Rubides , directora regional de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en esa región, que las hoteleras están a su máxima capacidad, luego de recibir huèspedes de la capital, Costa Rica, Europa y Estados Unidos .


Este jueves 13 de octubre se realizaron torneos de voleibol , asi como varias presentaciones culturales, las que se extenderán hasta altas horas de esta noche.


Para este viernes 14 de octubre, la programación incluye carteleras boxísticas, espectáculo de jetski, competencia de kayak, carrera de remo, entre otras actividades .


Para el sábado 15 de octubre prevè realizar el torneo de pesca, , campeonato de lazos, desafío de gallos, desfiles de comparsas y exhibición de mascotas.


Mientras que el domingo, 16 de octubre, se podrà disfrutar de torneo de dominó, competencias de palo encebado , carrera de lanchas y mientras que de 3:00 p.m a 3:40 p.m tendrà lugar el esperado sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: