Canadá elimina restricciones de entrada para los viajeros

La Embajada de Canadá en la isla de Cuba actualizò recientemente los requisitos necesarios para realizar viajes al país norteño desde el sàbado 1 de octubre.


Alegan en el comunicado : “A partir del 1 de octubre, se eliminan los requisitos de restricciones de viaje, incluyendo prueba de vacunación, el uso de ArriveCAN, pruebas y la cuarentena o aislamiento para todos los viajeros que ingresen por tierra, aire o mar”


Realmente esta medida será un impulso para el turismo canadiense que viaja a la mayor de las Antillas y que en su momento fue superado por los de Rusia, a raìz del control en frontera que estableciò su gobierno.


Refieren que “a los turistas canadienses, les gusta Cuba, que en la isla caribeña se sienten más seguros, que aman disfrutar de las magníficas playas, pero principalmente , porque los cubanos son personas hospitalaria”.


Pero por otro lado la Embajada de Canadá alerta sobre la escasez de bienes en Cuba, por mencionar algunos : el combustible, alimentos y medicamentos, lo que ha ocasionado que los servicios de transporte sean cada vez menor y que tambièn se produzcan largas colas en supermercados.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: