Cubana de Aviación informa sobre vuelos internacionales y nacionales

Cubana de Aviación, principal aerolínea nacional, informó este 26 de octubre a travès de sus canales oficiales, a cerca de la actual situación de sus vuelos internacionales, fundamentalmente el de España, asì como de los nacionales.


Anuncan que : “Cubana de Aviación promueve la oferta de boletos desde 490 euros en adelante en la ruta MADRID-S.CUBA-HABANA-MADRID. Con la posibilidad de llevar consigo tres equipajes de 23 kg”.


Por otra parte al referirse a los vuelos nacionales precisaron que reconocen que en un principio había publicado un mensaje en Telegram donde se confirmaba el regreso de la ruta Habana-Holguín, pero màs tarde este mensaje se eliminó y se posteò que aún no se tenìa esa confirmación.


Sobre los vuelos internacionales entre Cuba y Argentina explicaron que no tenían información al respecto, situación que se està dando hace varios meses, cuando se generò un conflicto con turistas argentinas porque le retrasaron sus vuelos de regreso por varios días y tuvieron que quedarse en hoteles de la isla antillana .


Los vuelos nacionales, entre Santiago y La Habana, que normalmente son vendidos en la ruta internacional desde Madrid, también manifestaron que “no hay disponibilidad”.


Agregan ademàs en el nuevo reporte que en las Oficinas de ventas de Cubana de Aviación o a través de la página www.cubana.cu los clientes podrán adquirir los boletos aéreos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: