Conviasa aumentará a 10 los vuelos semanales a Cuba

El 15 de octubre quedarà inagurado el vuelo Habana-Las Piedras, del venezolano estado de Falcón. Con esta inaguracìòn aumentarán a 10 los vuelos semanales de Conviasa a Cuba.


Sobre estos temas se debate en la Feria Internacional de Transporte y Logística, que se desarrolla en Cuba hasta este jueves y que reúne a participantes de una decena de países como Ecuador, España, México, Estados Unidos, Italia, y Colombia, entre otros.


Con este vuelo los viajeros contaràn con otra opciòn para llegar a zona franca similar a las de Cancún, en México, y Panamá, comentò Vicente Naranjo, representante en Cuba de Conviasa.


La aerolínea es fundada hace 18 años y constituye empresa estatal del gobierno de Venezuela . Conviasa opera hace 12 en Cuba y vale destacar que además de los vuelos de pasajeros ofrece también servicios de carga, vuelos especiales con colaboradores cubanos.


Conviasa viaja solo a La Habana , pero tiene en sus planes futuros conectar a este destino con Panamá , como ya lo hace con Managua, precisó Naranjo.


A través de un convenio con Irán Conviasa aumentarán las capacidades tecnológicas de aviones y asesoría en el sector ferroviario , así como de trenes subterráneos. También pondrán en marcha la fábrica de automóviles, cuestiones de prioridad actualmente .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: