Conoce las embajadas que restablecen servicios consulares en Cuba

Diferentes embajadas en Cuba notifican acerca del el restablecimiento de sus servicios consulares, luego de estos haberse detenido por el paso del huracán Ian por el occidente de la la mayor de las Antillas.


México: “El Consulado reanuda sus servicios al público en horario habitual y en el mismo se atenderán las citas que estaban programadas a pesar de los retos de conectividad.


Estados Unidos: La Embajada de EE.UU reanudò los servicios este 29 de septiembre. Actualmente se proporcionan trámites lcon limitaciòn en cuanto a visa de , asi como algnos de caràcter emergente .


Italia: En el caso de Italia debido a los daños por el paso del huracán Ian, el servicio de visado de la Cancillería Consular no pudo ser restablecido este 28 de septiembre. Las citas se reprogramarán por la oficina en los próximos días y los usuarios serán notificados vía correo elctrònico. En el caso de los demàs servicios , todos han sido reanudados desde el miércoles.


España: La embajada de España en Cuba abrió sus dos sedes este miércoles, aún con los problemas de corriente existente en La Habana. Vía Twitter explicaron , “cada cita de visado del martes 27 se ha reubicado en su misma hora el jueves 6 de Octubre”.
Esta embajada anunciò cambios en los horarios de entrega y recogida de documentación en las ventanillas situadas en la sede del Palacio de Velasco (calle Zulueta), a partir del 3 de octubre.


EN EL CONSULADO DE ESPAÑA EN LA HABANA : ENTREGA Y RECOGIDA DE DOCUMENTOS

  • Pasaportes (ventanilla 2): entrega de lunes a jueves, de 8:30 am 11:30. Este servicio no se proporcionará los viernes .
  • Certificaciones de matrimonios y Libros de Familia: se entregan de lunes a jueves entre las 14:30 y las 15:30 horas y los viernes entre las 12:00 y las 13:00 horas.
  • Requerimientos para inscripción de matrimonios (Ventanilla N 3)​​​​: recepción de aportes (Solo los viernes, de 8:30 a 12:00 horas), entrega de documentos de matrimonios (de lunes a jueves, de 12:30 a 13:30 horas. Los viernes no se realizarà entrega de documentos de matrimonio).
  • Legalizaciones (Ventanilla 1): citas (de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas) y entrega (de lunes a jueves, de 14:00 a 16:00 horas. Los viernes, de 12:00 a 14:00 horas).​

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: