Cierra Aeropuerto de La Habana hasta el 28 de septiembre

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana detuvo sus operaciones a causa del paso del Huracán Ian, por el occidente de la isla. Estas operaciones se cerraron desde el 26 de septiembre hasta el próximo 28 de del presente mes.


El aunicio precisa que : ¨Para obtener mayor información sobre la protección de pasajeros y reprogramación de vuelos debe contactar directamente con su aerolínea”, añadieron en su canal de Telegram y otras redes sociales ¨


Diferentes aerolíneas anunciaron cancelaciones a causa del huracán Ian :

-Copa Airlines

-Conviasa

-American

-Southwest

Luego de las cancelaciones de estas aerolíneas , se sumaron otras …

Wingo : Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a cancelar todas las operaciones del 27 de septiembre. Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea para ser reubicado”.


Condor : Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a posponer el vuelo DE2185 del 26 de septiembre para el 27 de septiembre. Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea.


Air Century : Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se cancelan todas las operaciones del 27 de septiembre”.


Viva Aerobus: Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se cancelan todas las operaciones del 27 y 28 de septiembre”.


Fly Allways : Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se pospone el vuelo 8W 626 del 27 de septiembre para el 28 de septiembre”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: