Azafato estadounidense enumera lo que nunca debes hacer en un avión

El azafato estadounidense Tommy Cimato, quien ademàs es también una estrella en TikTok (@tommycimato) ofre en uno de sus videos más populares algunos consejos a los viajeros sobre aquello que no debes hacer en un aviòn.


No es recomendable quedarse dormidos en la ventana

Existen quienes seleccionan el asiento de la ventana para admirar las buenas vistas y descansar en algún punto de la ruta , pero para ellos dijo Tommy : “No eres el único que hizo eso y no sabes cuántos adultos o niños se han limpiado las manos u otras cosas por toda la ventana¨.


Hay que tener cuidado a la hora de ir al baño
Sobre ese momento de ir al baño durante el vuelo el azafato dijo ¨ nunca se debe tocar el botón de descarga o la palanca después de ir al baño, en lugar de dejar las manos sin protección debes tener alguna servilleta, papel o pañuelo para evitar ese contacto¨


No uses shorts
Sobre la importancia de no usar shorts el azafato comentò : “Nunca se sabe lo limpio que va a estar. Si tienes pantalones, vas a tener menos gérmenes”.


Debes usar zapatos
Algunos pasajeros apenas se suben al avión seltan sus zapatos , para sentirse màs cómodos . Sobre ello este tiktoker expresò : “Nunca vayas descalzo, no te quites los zapatos, los pisos están sucios”


Trata de no chasquear los dedos
El tripulante destacó que los pasajeros deben mantener un respeto y no deberían chasquear los dedos para llamar a los los trabajadores. Tommy aconsejò: “No deberías estar haciendo esto en general, pero para llamar la atención de alguien el chasquido es innecesario”.


Levantarse en las turbulencias
Sabemos que el cinturón de seguridad obligatorio mientras se está en el avión, menos cuando las rutas son muy largas que se puede optar por ponerse de pie un momento ; ello no está mal, a menos que se haga cuando hay turbulencias. Al respecto aconsejò : “Podrías lesionarte y debería tomarse en serio”, explicó. “El capitán o la azafata siempre intentarán avisarte si esperan turbulencias”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: