Avión de Copa Airlines abandona la pista de aterrizaje en Aeropuerto de Panamà

Este 25 de septiembre un avión de Copa Airlines se salió de la pista hasta el momento se dice que por condiciones climáticas provocadas por el huracàn Ian. El suceso tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.


Inmediatamente se puso en pràctica el protocolo de salvamento, que se explica a los pasajeros al despegar el avión y esta vez debió ponerse en práctica por parte de los viajeros, quienes hicieron uso de las salidas de emergencia y adoptar otras medidas de seguridad.


En el aeropuerto de Tocumen se suspendieron de manera temporalel el resto de las operaciones aéreas. Copa Airlines precisò en un comunicado que deja claro que estarà al tanto del estado de los pasajeros.


“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria”, precisa Copa en su comunicado .


Aclaramos que el incidente se efectuò mientras llovía de manera intensa sobre la ciudad de Panamá, y se visualizaban fuertes ráfagas de viento.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: