Anuncian reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela


Luego de un encuentro binacional en Cúcuta entre parlamentarios de ambos países, Guillermo Reyes , ministro de Transporte anunció este viernes la reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela.


Se estableció entonces que las aerolíneas Avianca, Wingo y Satena, por Colombia, y Laser y Conviasa, por Venezuela, están definitivamente admitidas por parte de las autoridades aeronáuticas de ambos paìses.


Solo falta que los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro den el visto bueno para que inicien las operaciones aéreas, precisò el ministro .


El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, tambièn se refiriò al tema y escribió en Twitter: “Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano”.


Esta reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela se confirma a casi un mes luego de la reapertura de la frontera y la reactivación ademàs de las relaciones bilaterales entre ambas naciones .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: