Anuncia Air Serbia vuelos directos a Málaga

La aerolínea nacional serbia anunció recientemente su vuelo directo entre Belgrado y Málaga , el cual realizarà partir del 18 de diciembre de este año 2022.


Este serà el quinto destino en España al que volará Air Serbia este año, con vuelos que se realizaràn dos veces a la semana , los dias jueves y domingos.Es importante aclarar que en Economy ya estàn los boletos disponibles a 99 euros por trayecto.


Desde el aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , seràn operados los vuelos a Málaga y el horario de vuelo de esta ruta se realizò para ofrecer a los viajeros conexiones favorables a numerosas ciudades como Atenas, Viena, Bucarest, entre otras.

Boško Rupić, gerente general Comercial y de Estrategia de Air Serbia, expresò : ¨Al presentar Málaga como un nuevo destino, Air Serbia está mejorando aún más su presencia en España y ofreciendo a los pasajeros mejores conexiones con este país mediterráneo.Creemos que Málaga será tan atractiva para nuestros pasajeros como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia¨..

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: