Air Horizont programa 7 vuelos chárter hasta mayo

La aerolínea aragonesa Air Horizont apuesta por el aeropuerto de Zaragoza, por lo que ha decidido llevar a cabo una programación de siete vuelos chárter para volar en los puentes hasta mayo del pròximo 2023.


Los nuevos destinos que se incluyen son Brujas y Granada, ademàs de otros a los que ya se ha viajado como es Santiago de Compostela, Oporto, Roma y Múnich. La aerolìnea decidiò ademàs dejar que sus clientes elijan el último viaje a través de su sitio web.


La primera ruta darà la posibilidad de visitar Brujas para Todos los Santos, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, por lo que todas aquellas personas interesadas deben decidir lo màs ràpido posible , ya que actualmente la mitad del pasaje está vendido.


¨El objetivo es sacar partido a uno de los cuatro aviones Boeing 737 400 que conforman la flota y que tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Zaragoza. En vez de ir a Madrid o Barcelona, donde hay mucha más demanda, apostamos por nuestra capital. Y los vuelos van a salir más baratos que los fletados por la competencia en otros aeropuertos», aseguró Juan Luis Díez, director general de Air Horizont.


Del 28 de diciembre al 2 de enero se realizarà la segunda salida que será a Oporto y para San Valero volará a Múnich, un destino que operò Volotea en verano .


Adelantandose a San Valentín, se podrà viajar a Roma del 10 al 13 de febrero, una ruta regular con Ryanair , que es un destino chárter destacado , a tal punto que el mismo està incluido en el programa para el puente de diciembre por Mapatours y Travelplan.


La gran programaciòn de vuelos de Air Horizont va a continuar en la Cincomarzada y San Jorge con vuelos a Granada y Santiago de Compostela y por ùltimo en el puente de mayo se valor el destino entre Malta, Niza y Cerdeña, elección que realizaràn los propios clientes a través del sitio web de Air Horizont .


A estos vuelos se van a sumar cinco màs a la venta para el puente de la Constitución, programados por los touroperadores:
Travelplan, Mapatours, Politours y Mapatours a Estambul
(Dos aviones, el 2 y 3 de diciembre)
(Roma y Bratislava (día 7) y Praga (día 8).
Detalles de todo lo que acontece con la compañìa puedes encontrar en su sitio web.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: