Aeronave Alice està lista para iniciar vuelos totalmente electrónicos

La aeronave Alice iniciará pròximamente vuelos cmpletamente electrónicos y de cero contaminación, demostrando de esta manera un importante avance medioambiental.


Vale destacar que en estos momentos dos aerolíneas comerciales ya han encargado 25 aviones Alice , con los cuales pondràn en pràctica algo novedoso en cuanto a la aeronàtica se refiere .


Gregory Davis, CEO de Eviation precisò que Alice es capaz de transportar 9 pasajeros con equipaje , ademàs de dos pilotos , aproximadamente, el 20% de los vuelos de corta duración son de 250 millas o menos, en ese segmento se observa que los aviones que prevalecen son muy similares en forma y tamaño los aviones comparables a Alice, así que el mercado en el que queremos entrar primeor es ese, los trayectos de 250 millas o menos”


El Eviation Alice es un avión eléctrico desarrollado por la empresa israelí Eviation Aircraft. Construido en un 95% por materiales compuestos, tiene un sistema de vuelo fly-by-wire y está impulsado por tres motores de hélice, dos en la punta de las alas y uno en la parte trasera del fuselaje.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: