Aerolìnea Wingo solicita operar vuelos a Haití y Nicaragua


La Autoridad Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) abrirá una nueva Audiencia Pública el próximo 24 de noviembre , en la que la aerolìnea Wingo solicitará dos nuevos destinos para vuelos en el Caribe y Centroamérica.


La compañìa solicitó recientemente derecho de tercera, cuarta, y quinta libertad del aire para realizar vuelos hacia Puerto Príncipe (PAP), Haití, y Managua (MGA), Nicaragua, para lo que respecta transporte de pasajeros, carga y correo.


Realmente Wingo desea operar a ambos destinos desde Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla o Armenia siempre con escala en Panamá, pudiendo realizar esta escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.


Nuevamente, Wingo solicita una operación triangular; Buenos Aires es el único destino autorizado con el mismo esquema. El servicio a Ezeiza es utilizado por la panameña Copa Airlines como cuarto vuelo por dia , operando (Medellín – Panamá) por Wingo y (Panamá – Buenos Aires) por Copa Airlines.


En el caso de Managua es operado en estos momentos por Copa Airlines con 11 vuelos semanales desde Panamá , pero aún no ha retomado sus operaciones hacia Haití.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: