Aerolínea Wingo aplaza reanudación de sus vuelos a Venezuela

Por petición de las autoridades del país caribeño Wingo anunció recientemente el aplazamiento temporal de la reanudación de los vuelos a Venezuela, los cuales tenía previsto a iniciar a partir del próximo 4 de octubre .


El pasado 12 de septiembre Wingo informó sobre la reanudación de los vuelos de Bogotá a Caracas , lo que forma parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países , así como la reapertura de la frontera.


En un comunicado la aerolínea señaló «El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas, las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países».


El anuncio de la compañía aérea precisa además que a penas las autoridades de Venezuela confirmen a la aerolínea la fecha para retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas de boletos e informará la nueva fecha de inicio de vuelos.


Wingo tenía previsto ofrecer a partir del 18 de octubre próximo , dos rutas adicionales entre Medellín y Caracas y el 3 de noviembre entre Bogotá y Valencia, de ser aprobadas por las autoridades venezolanas.
Venezuela había anunciado vuelos a Colombia de Conviasa, pero no fue posible debido a que la compañía se incluye en la «Lista Clinton» , por lo que no recibió autorización de parte de la Aeronáutica Civil de Colombia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: