Aerolìnea Vueling refuerza operaciones entre Londres y Canarias

La aerolìnea Vueling iniciarà sus operaciones con tres nuevas rutas desde Londres a Canarias.Ofreciendo opciones adicionales para los viajeros que buscan escapar del clima británico, Vueling contará este invierno con vuelos directos desde Gatwick a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.


En el caso de la ruta de Tenerife iniciarà el 6 de diciembre con salidas tres veces por semana (martes, viernes y domingo); la de Gran Canaria lo hará el 7 de diciembre con dos salidas a la semana (miércoles y sábado); mienras que el 8 de diciembre tocarà a Lanzarote, con dos salidas a la semana (jueves y sábado).


Como parte del plan transformador Advanced Network Design de Vueling se realiza el lanzamiento de estas nuevas conexiones , que incluye entre sus principales objetivos reducir la estacionalidad de las ventas , expandiendo la red a destinos atractivos durante el invierno.


Vueling es una compañía aérea perteneciente al grupo IAG (International Airlines Group), dentro del cual se encuentran también otras aerolíneas de reconocido prestigio, como Iberia, British Airways, Aer Lingus o LEVEL, entre otras.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: