Aerolìnea Vueling logra certificado medioambiental de IATA

La aerolinea Vueling completò la segunda etapa de la certificación medioambiental IATA IEnva , lo que confirma el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad, evitando la emisión de 60 toneladas de CO2 .


El programa voluntario de evaluación del lobby aéreo es un sistema que sirve para asesorar de forma independiente y ayudar a mejorar el rendimiento medioambiental de las compañías aéreas.


Vueling inició el programa voluntario de evaluación del lobby aéreo en el año 2020, precisamente cuando completó la fase nùmero 1, y convirtiendose en la primera aerolínea low cost del mundo en superar la etapa inicial.


El programa voluntario de evaluación del lobby aéreo , es un programa de asesorìa y ayuda al rendimiento medioambiental de las compañías aéreas.


Sebastian Mikosz, vicepresidente de medioambiente y sostenibilidad de IATA, afirma que “Vueling fue la primera aerolínea de bajo coste del mundo en completar la certificación IATA IEnvA de nivel 1 en 2020, y ahora han completado la certificación de nivel 2. Con ello subraya su compromiso con la mejora de las prácticas de gestión medioambiental de la compañía, y la sostenibilidad en general”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: