Aerolìnea Vueling incorpora un nuevo A320 a su base de Bilbao


La aerolìnea Vueling refuerza sus operaciones en el País Vasco, por lo que low cost de IAG ha sumando un nuevo avión a su flota en Bilbao. La incorporación de un A320 iniciarà operaciones el 1 de julio, por la que la compañìa pasa a contar con siete aviones en dicho aeropuerto .


Esta asignación va a permitirle a Vueling operar a partir de la temporada de verano del año 2023 siete nuevas rutas hacia Marrakech, las cuales deben iniciar en el mes de marzo; asì como tambièn a grandes ciudades y centros económicos importantes en Europa, como Bruselas.


“Nuestra apuesta por el País Vasco continúa siendo muy firme y tenemos la voluntad de incrementar todavía más el músculo de la operativa en Bilbao, conectando una de las regiones más importantes de España con el mundo”, explicò Jordi Pla, director de Network Strategy & Long Term Planning de Vueling.


En Bilbao la aerolìnea retomará las rutas destino Roma Fiumicino y Florencia para la próxima temporada vacacional , por lo que de este modo, volarà en 2023 un total de 32 rutas entre domésticas e internacionales .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: