Aerolìnea JetBlue busca solución a retrasos en vuelos

Ante situaciones con retrasos en los vuelos que han generado malestar en los clientes en los ùltimos meses , la compañìa JetBlue se encuentra trabajando para de alguna manera fortalecer la debilidad, explicaron ejecutivos de la empresa aérea JetBlue , quien adelantaron ademàs que ya que buscan contratar más personal para poder abastecer y movilizar los procesos.


Los directivos manifiestan que se ha venido adoptando medidas para poder enfrentar la situación, màs que la aerolìnea sabe de sobras que es una de las más utilizadas por los dominicanos para poder viajar a Estados Unidos.


Manifiestan los empresarios : “En Nueva York han ido mejorando las cosas en estos meses, ya que hemos contratado muchísima gente, y estamos disminuyendo los vuelos al día, ahora es más rápido recuperarse si se nos llega a pasar cualquier situación”.


Por otra parte la aerolínea presentó su nueva iniciativa JetBlue Vacation, con la cual los clientes podràn vivir una experiencia única , disfrutando paquetes de vuelo + hotel, vuelo + crucero y hotel + puntos con la opción de agregar automóviles, traslados entre otras opciones.


Afirmaron que reservar a través de JetBlue Vacations es el mejor valor por su dinero que un cliente puede obtener, dándole acceso a vuelos y hoteles con descuentos únicos, además de beneficios exclusivos que no puede encontrar en ningún otro lugar.


Andres Barry , presidente de JetBlue Vacations, anunciò que la iniciativa ofrece mejor precio garantizado en todos los paquetes de vuelo + hotel de JetBlue Vacations .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: