Aerolìnea Copa Airlines informa sobre vuelos cancelados a La Habana y Tampa

Copa Airlines informò detalles acerca de la cancelación de sus vuelos a La Habana y Tampa debido a la situaciòn dada con el paso del huracán Ian.


Copa explica en un comunicado: “La aerolínea se ha visto obligada a cancelar vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) entre el 28 y el 30 de septiembre”,
Aquellos pasajeros que resultan afectados con vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Ft. Lauderdale, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) pueden efectuar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones de Copa o a su agencia de viajes.


Hay que tener en cuenta las siguientes condiciones:
– Boletos hasta el 27 de septiembre de 2022 con fecha original de vuelo del 26 septiembre al 30 de septiembre de 2022.
– Fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022.

La aerolìnea Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y llama a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en copa.com o a travès de su App”.


Conoce la lista de vuelos cancelados de Copa a La Habana y Tampa


Se recomiendan a todos los pasajeros matenerse al tanto de la reprogramación de sus vuelos a través de las Agencias de viajes y aerolíneas .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: