Aerolìnea Arajet inicia vuelos en Cancún desde Santo Domingo

La aerolínea dominicana de bajo costo Arajet , inició oficialmente esta semana sus operaciones en la ciudad de Cancún con el arribo de su primer vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo , el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún.


Víctor Pacheco, CEO y presidente de Arajet, comentò : “Cancún es uno de los principales destinos para Arajet y representa una oportunidad para continuar abriendo las puertas del Caribe y contribuir al dinamismo económico de la región con el intercambio continuo de visitantes que podrán complementar su experiencia de viaje por la zona; así como, conectar con facilidad con más de 20 destinos en 12 países.


La rura contarà con tres frecuencias semanales, que permitirà el disfrute de la oferta turìstica que ofrece República Dominicana, con sus vuelos directos, seguros y con precios que cuestan 185 dólares.


Arajet informó que este vuelo inaugural a Cancún, abre su tercera ruta en México, adicional a Ciudad de México , el cual cuenta con tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (lunes, jueves y sábado) .


En el caso de Monterrey tiene dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (martes y viernes).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: