Actualiza ECASA calendario de la aerolínea venezolana Estelar

El calendario de la compañía aérea venezolana Estelar, para el mes de septiembre fue actualizado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) a travès sus sitios oficiales.


Hasta el momento Aerolíneas Estelar se mantiene durante el mes de septiembre operando por el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), con las siguientes frecuencias:
(Todos los martes, viernes y domingos desde y hacia Porlamar)


Esta semana diferentes medios estatales venezolanos informaron la reactivación de estos vuelos directos desde la capital de todos los cubanos , a los que se le suman otros similares desde Moscú.


Recientemente el presidente Nicolàs Maduro expreso “Bienvenidos a nuestro país, los vuelos de Moscú, La Habana y los cruceros de Europa. Venezuela lo tiene todo y está de puertas abiertas al mundo, con todas las bellezas de sus playas, ríos y montañas. ¡Patria Bendita.


Trasladando a más de 100 mil turistas los vuelos desde Rusia a Porlamar también serán cinco veces a la semana, mientras que la llegada de los cubanos es para “impulsar” el llamado turismo de compras.
Porlamar, es un nuevo destino para el turismo de compras, pero ya las agencias de viajes como Cubatur, se encontraban vendiendo ofertas con igual propósito a Isla Margarita y Venezuela.

¿Dónde se pueden adquirir los paquetes turìsticos ?
Cubatur informa que en su buró de venta en 23 y L, se realiza la venta de los Paquetes Turísticos a Isla Margarita, con atención al público, de lunes a viernes, de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
El precio del paquete està dado en dependencia de la cantidad de días; Por ejemplo, si va tres días el costo es de 884 MLC y si son siete, es de 979 MLC.


Este paquete incluye boleto de ida y vuelta, traslado al hotel y alojamiento con doble pensión (desayuno y comida), entre otras opciones.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: