Japón flexibilizarà restricciones de pandemia al turismo

El primer ministro japonès Fumio Kishida , anunciò recientemente que Japòn flexibilizarà para el pròximo mes las restricciones fronterizas , lo que posibilitarà a los turistas ingresar al paìs de una manera màs fàcil por primera vez desde que iniciò la Covid-19.


¨Los turistas serán nuevamente bienvenidos a partir del 11 de octubre¨, confirmò en conferencia de prensa en Nueva York, el primer ministro Fumio Kishida quien precisò ademàs que se va a eliminar un límite en la cantidad de turistas a los que se les otorga la entrada y se rescindirán los requisitos de visa que se impusieron en respuesta a la actual pandemia.


La cantidad de visitantes disminuyò en Japòn debido a las duras restricciones a causa del COVID-19 ,las cuales afectaron su sector turístico, detallò Kishida , quien adelantò que se piensa presentar una campaña con el objetivo de impulsar el turismo ofreciendo tentadores descuentos.


Kishida comentò ademàs que Japón “tomaría con valentía las medidas necesarias” para combatir la fluctuación excesiva del yen, que ha caído a su nivel más bajo frente al dólar estadounidense .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: