Informan sobre recogida de visas en Embajada de Panamá en Cuba

El sitio web oficial que publica todos esos resultados de visas o notificaciones del Consulado de Panamá en Cuba ha publicado información importante acerca de la recogida de visas.

Sobre los horarios de recogida de pasaportes informan :

  • Recogida de pasaportes para estampe: 9:00 am.
  • Entrega de pasaportes visados: 12:30 pm.

Otras aclaraciones que hacen en la publicación es que aquellas personas que se encuentran en los listados como ¨aprobadas¨ deben presentarse en el Consulado de Panamá a las a partir de las 9:00 am, con su pasaporte y el recibo de pago para de esta manera obtener su visado.


En caso de que hayas solicitado una visa y no aparece en los listados se recomienda esperar a futuras publicaciones. Los que aparezcan en el listado como «negadas», pues quiere decir que su trámite ha finalizado .


“toda persona aprobada puede solicitar el estampe de su visado cualquier día hábil, en el horario establecido, por un periodo de hasta 90 días desde la fecha de su aprobación”, precisa la información .

Tiempos de entrega establecidos para pasaportes visados:


Visa de tránsito: el pasaporte estampado con la visa de tránsito se entrega el mismo día en que se presenta para estampe en los horarios establecidos.


La visa de turismo: El pasaporte estampado con la visa de turismo se retira una semana después de su presentación en los horarios establecidos.


Aclara la nota que la más reciente lista con los cubanos cuyas visas de tránsito se aprobaron para viajar a Panamá es del 21 de septiembre.

Estos son últimos listados de cubanos aprobados que se han publicado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: