¿ Sabes dónde puedes viajar a Asia?

Si eres de las personas que eligen a Asia para viajar y se te dificulta decidirte por un destino , a continuaciòn te estarè ofreciendo algunos de los principales paìses preferidos para unas divinas vacaciones en el continente asiàtico.


Japón
Es una realidad que aùn no se permite viajar de forma independiente a Japòn , pero es posible visitarlo con un beneficioso paquete turístico organizado por una agencia.
Segùn el país de origen los requisitos y las medidas varían : en Japòn se han eliminado la cuarentena y las pruebas a la llegada para los viajeros procedentes de los llamados países «azules» (incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y la mayoría de los países europeos).
Es importante que conozcas que no obstante a ello , no se prohíbe la entrada a nadie, sólo cambian los requisitos, lo que si sigue siendo obligatorio es solicitud de visado con antelación .

Vietnam
Actualmente Vietnam está abierto al turismo sin pruebas, cuarentena ni restricciones de viaje. En ese paìs también se permite la entrada sin visado durante un máximo de 15 días a los nacionales de 13 países y los visados electrónicos a los nacionales de 80 países.
Los 13 países exentos son: Alemania, Bielorrusia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Japón, Noruega, Rusia, Corea del Sur, Suecia y Reino Unido.

Laos
Laos tambièn se encuentra abierto a los viajes, por lo que los viajeros vacunados ya no deben estar en cuarentena, pruebas o restricciones , mientras que los viajeros no vacunados si tienen que someterse a una prueba muy rápida en las 48 horas siguientes a su salida hacia Laos ,resultados que deben mostrar a su llegada.

Tailandia


En Tailandia se ha eliminado el sistema de pases y tambièn está completamente abierto, sin cuarentena, sin pruebas, sin requisito mascarillas y sin requisito de seguro. El uso del nasobuco es opcional en casi todas partes, con excepciòn del transporte pùblico y los aeropuertos .


Singapur

Singapur es otro paìs asiàtico abierto a los viajeros vacunados (con un certificado de vacunación de al menos 2 semanas antes de la llegada) y a los niños de 12 años o menos, para los que no se requiere una prueba previa a la salida.
Los nasobucos o mascarillas son opcionales en exteriores, obligatorias en interiores y en el transporte público. Son opcionales en exteriores, pero se recomiendan en zonas concurridas.


Indonesia
Indonesia está abierta a los viajes de los turistas vacunados, sin requisitos de pruebas, sin obligación de llevar mascarilla en espacios exteriores y sin seguro médico obligatorio.
Las pruebas varían según el estado de vacunación: los viajeros con 3 dosis de vacuna pueden viajar a cualquier lugar de Indonesia por aire, mar o tierra sin someterse a las pruebas. Los viajeros con 2 o 1 dosis deben mostrar resultados negativos en las pruebas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: