Empresa Air Panamá reactiva sus vuelos a Pedasí

La empresa Air Panamá anunció la reactivación de sus vuelos directos entre la ciudad de Panamá y el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, con el objetivo de expandir rutas y por supuesto lograr posicionar a Panamá como destino turístico de clase mundial.


Se activan frecuencia de tres vuelos semanales (miércoles, jueves y domingo) de ida y regreso y es válido destacar que para estos vuelos, Air utilizará aviones tipo Caravan, con una capacidad de 12 pasajeros aunque se prevè ampliar la cantidad de asientos a 50 viajeros .


Todos estos vuelos de realizarán desde el aeropuerto regional Capitán Justiniano Montenegro. Estos vuelos ofrece la posibilidad de que Pedasí reciba aùn más turistas y que touroperadores internacionales de varios paìses como Colombia, Canadá y España, hagan paquetes en el que se incluya este maravilloso destino.


Eduardo Stagg, presidente de la empresa Air Panamá, precisò que “la visión y misión de Air Panamá es la de ofrecer el servicio aéreo necesario, para satisfacer la demanda de visitantes a los destinos turísticos nacionales, así como contribuir con el desarrollo de estas comunidades”.


Iván Eskildsen , administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), destacó ¨Pedasí es uno de los polos turísticos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS) 2020 – 2025, es importante conectar cada vez los destinos prioritarios del PMTS, como es el distrito de Pedasí”


Una estadía en su conocida playa isla Iguana de aguas cristalinas ofrece Pedasí a los visitantes ; esta playa es un lugar considerado por muchos como un refugio para la vida silvestre.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: