¿Qué viene después de la Terminal 2 del aeropuerto Internacional de Tocumen?

Como parte del aniversario 75 de su fundación, iniciò el procesamiento de pasajeros en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamà . Esta emblemàtica instituciò aèrea odrece mayor capacidad a uno de los centros de conexiones más importantes de las Américas , pero expandir el aeropuerto no es suficiente, el paìs centroamericano debe de lanzarse a grandes retos para mantener y aumentar beneficios socioeconómicos que la aviaciòn ofrece.


Lo primero que debe hacer el país es optimizar su espacio aéreo. Esto implicarìa que todo aviòn que opere en Panamá debe hacerlo a través de aerovías. Cuando ello se implemente Panamà tendrà un espacio aéreo optimizado que permitirá aumentar las operaciones por hora, aliviando así la congestión que lleva actualmente. Esto tambièn ayudarà a la puntualidad en las operaciones y va a reducir la huella de carbono de la industria.


Luego de la ampliaciòn ¿Qué viene después de la Terminal 2 de Tocumen ?
Indican que luego de la ampliación de la terminal 2 de Tocumen , debe tratarse reordenamiento del espacio aéreo . El Aeropuerto Internacional debe estar siempre competitivo a través de una operación constante y eficiente .


La realidad es que mientras la aviación se reactiva, existen otros centros de conexiones en Panamà que están efectuando grandes inversiones para mantenerse competitivos.
El aumento del tráfico en las Américas, asi como el uso de aeronaves mucho màs eficientes impiden conectar en determinado aeropuerto y estas amenazas indican que el modelo de aviaciòn de Panamá no es infalible.


En esta etapa Panamá debe estar atento para no perder lo que con tanto trabajo ha logrado en cuanto a la industria de aviaciòn se refiere.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: