En Cuba evento Internacional de Turismo de Naturaleza Turnat 2022

Con la asistencia de expertos de los cinco continentes inició este 20 de septiembre en Cuba el 13 Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2022) , con el objetivo de confirmar la vocación medioambiental de la mayor de las Antillas .


Según indican los organizadores de la firma Ecotur, el evento tendrá lugar hasta el 24 de septiembre y el mismo contará con encuentros teóricos , caminatas , así como otras múltiples actividades que siempre disfrutan y agradecen los participantes .


Turnat se desarrollará en esta ocasión en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río y el municipio especial de Isla de la Juventud. Ello nos indica que el encuentro aparece cada dos años en un escenario diferente de la isla antillana.


Este evento Internacional de Turismo de Naturaleza forma parte de varios programas recreativos de Cuba con la finalidad de porder activar más el turismo en el país, el cual llegó a una atención anual de más de cuatro millones de visitantes extranjeros antes de la Covid-19 . Es válido destacar que las autoridades esperan terminar este 2022 con 2,5 millones de visitantes.


Según el programa del encuentro , en la jornada de hoy se efectaron charlas y presentaciones realcionadas con el turismo de naturaleza y los días siguentes será para conocer las bondades de los destinos que se han seleccionado


Agregan además que se crearán 12 grupos dedicados a las actividades de turismo ecológico, como cabalgata, deportes aéreos, motociclo , pesca deportiva, buceo, entre otras .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: